Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cultura
Artistas

Abu Dabi, Dubái y las maldivas: Así va la luna de miel de Paola Jara

Hace unos días los cantantes de música popular sorprendieron a sus seguidores con una elegante boda en Medellín.

Paola Jara y Jessi Uribe. / Getty Images (Getty Images)

Paola Jara y Jessi Uribe.

Luego de sorprender a sus seguidores con una elegante boda, el pasado 14 de mayo en Medellín, los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, iniciaron su luna de miel por el medio oriente.

Le puede interesar:

Y, desde entonces, han estado compartiendo los mejores momentos de su viaje, que los ha llevado por dos ciudades de los Emiratos Árabes (Abu Dabi y Dubái) y algunas de las islas que componen a las Maldivas.

En sus cuentas de Instagram, cada una con más de cinco millones de seguidores, se les ha visto con atuendos tradicionales de este lado del mundo y visitando lugares emblemáticos como el Burj Khalifa, el Museo del Futuro y el desierto.

Lea también:

Recibiendo, a diario, cientos de comentarios y reacciones de seguidores que han estado felicitándolos por su nueva vida de casados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir