Alejandro Riaño Riaño

En este episodio Dani nos hace la reseña de uno de los juegos más extraños, locos y divertidos de los últimos tiempos, una joya que muy pocos conocen. Prepárense para un viaje que nos meterá en dilema cuasi filosófico del que casi no salimos.

Escríbenos en twitter con el #PantallerosELPODCAST y en nuestras cuentas de instagram y twitter @danijavitt @juancascreams y @luisca_guerrero y dinos qué piensas de este tema o y dinos que piensas de este juego o haznos la pregunta que quieras. Recuerda suscribirte al podcast, darle seguir y compartirlo.

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando