Halsey

Disquera se niega a que Halsey lance nueva música sin ser viral en TikTok

Un nuevo sencillo estaría listo, pero a la espera de un boom en redes para que la compañía permita su lanzamiento.

Halsey en la edición número 64 de los Grammy. / ()

Con 27 años, 9 de ellos en la industria, la cantante estadounidense Halsey poco tiene que demostrar sobre su talento musical. 14 premios y 37 nominaciones la consagran como una de las artistas de electropop más reconocidas.

Sin embargo, incluso habiendo alcanzado esta posición, sigue teniendo problemas con las exigencias de su sello discográfico.

Esta vez, por no dejarle lanzar música sin haberse hecho viral en Tik Tok. Al parecer, antes de publicar un nuevo sencillo, Halsey debe tener un video con millones de vistas e interacciones en la red social.

Le puede interesar:

Y encontró una salida brillante, denunciar en la misma plataforma lo que tienen que soportar la mayoría de artistas con sus disqueras.

Mencionando su caso, en el que no ha podido lanzar una canción que produjo hace tiempo, por no tener el número de “me gusta” esperados.

Lea también:

“Básicamente tengo una canción que amo y que quiero lanzar lo antes posible. —escribió— Pero mi sello discográfico no me deja”.

“Llevo 8 años en esta industria y he vendido más de 165 millones de discos. Y mi compañía discográfica dice que no puedo lanzarlo a menos que finjan un momento viral en TikTok”.

“Todo es marketing. —explicó— Y le están haciendo lo mismo básicamente a todos los artistas en estos días. Solo quiero lanzar música, hombre. Y me merezco algo mejor para ser honesta. Estoy cansada”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir