smartphones

Grabe videos, con su celular, como un profesional

La función Grabación dual o Vista director, que se encuentran en dispositivos Samsung, facilitan la grabación de videos

Grabación con móviles

Grabación con móviles / Getty (Getty)

Una de las herramientas más interesante que traen los recientes dispositivos Galaxy, como en la serie Galaxy S22 y Galaxy Z Flip 3, es la ‘Vista de Director’ que permiten ver detrás de escena y controlar todas las lentes del dispositivo, ser el protagonista del video o hacer ambas cosas al mismo tiempo. Además, permite ver o cambiar el ángulo, acercar o alejar la imagen, todo sin perderse de la acción.

A su vez, podrá elegir la forma en que quiere almacenar los videos; por ejemplo, de forma independiente, es decir la captura que realiza cada lente o la mezcla de imágenes realizada durante el registro.

Otra función exclusiva es la Grabación dual incluida en el Galaxy S21FE 5G, en la cual también es posible grabar desde la cámara frontal o trasera al mismo tiempo, por lo que no es necesario girar el teléfono para cambiar de la cámara principal a la cámara de selfie, durante la grabación; así podrá capturar simultáneamente el impresionante paisaje y la reacción en tiempo real.

Los módulos de cámaras de los smartphones Galaxy como los A53, A33, S21FE o la serie S22, utilizan los diferentes lentes para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles. De modo que podrá alternar entre un plano amplio a uno con detalles, como un director de televisión que va cambiando la transmisión de una cámara a otra al hacer un programa en vivo.

Además de esta funcionalidad, estos teléfonos inteligentes cuentan con estabilizador óptico que, en caso de no contar con un accesorio como un trípode, no será un problema, ya que la inteligencia artificial del equipo disminuirá el movimiento para tener un video de calidad profesional.

Y si el tiempo es corto para recopilar todo el material que necesita, con tan solo 15 segundos de grabación en la función de ‘Toma única’ y gracias a la inteligencia artificial del dispositivo puede capturar hasta 14 tipos diferentes de contenido entre imágenes fijas, bucles, video de hiperlapso y más, aprovechando al máximo las capacidades que brindan las lentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad