Novedad musical
Novedad musical

La salsa “Que hay de malo” en versión norteña de Mauro Rubio y la banda MF

“Que hay de malo” de Jerry Rivera ahora se transforma en una canción de influencia mexicana

Mauro Rubio nació y creció en Muzo, occidente del departamento de Boyacá, por lo que su influencia en la música estuvo marcada, desde el principio, por los ritmos originarios de México mesclados con los que se dieron en el eje cafetero como la guasca y la carrilera.

Miguel Franco, también boyacense, saxofonista, guitarrista, y director musical, dentro de su experiencia ha acompañado a varias agrupaciones a nivel nacional e internacional como el maestro Chuy Luviano. En 2019 se unió a Mauricio para formar el proyecto “Mauro Rubio y la Banda MF”, aportando toda su experiencia en el medio.

     Le puede interesar:

          Dvicio regresa a Colombia para presentar su más reciente disco

          Juan Evangelista, el escultor que le apuesta a la paz y a la esperanza

Juntos acaban de presentar “Que hay de malo” una versión entre norteña y banda, de la salsa que hace años fue éxito en la voz de Jerry Rivera. Mauro Rubio dice que es una nueva etapa en su carrera que comenzó sirviendo como corista en agrupaciones que le permitieron cosechar la experiencia para unirse a Miguel Franco en esta marca musical.

En 2020 lanzan su primera producción discográfica titulada “Mauro Rubio y su banda M.F no le chilles”. En este trabajo de debut el tema promocional fue “Al rescate” del compositor Alex García.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir