Cultura

Karol G

Video: Karol G olvidó la letra de su canción durante concierto en Cali

La equivocación de Karol G en el concierto del sábado 14 de mayo en Cali quedó grabada y se volvió viral en redes sociales

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana. / Getty Images (Getty Images)

La cantante de reggaeton Karol G realizó un concierto el sábado 14 de mayo en la ciudad de Cali. Al evento, realizado en el Estadio Pascual Guerrero, asistieron 38.000 personas.

El concierto tuvo como invitados especiales a Ryan Castro, cantante de 'Jordan' y 'Monastery', el DJ Agudelo 888, y al Grupo Niche, quienes interpretaron 'Cali Pachanguero' y 'Algo que se quede' junto a la cantante.

Los fanáticos de Karol G disfrutaron en vivo éxitos como 'Provenza', 'El Makinon', 'Mami' y 'Tusa'. En esta última interpretación la cantante olvidó una parte de la letra, pero logró disimularlo y los asistentes no se dieron cuenta del error en ese momento.

El video de la equivocación no tardó en hacerse viral en redes sociales, generando comentarios negativos hacia la cantante. Frente a la situación la influencer Aida Victoria Merlano habló sobre el gran espectáculo que da Karol G, en el que se destacan sus bailes.

"Karol G está demostrando que canta en vivo, JLO, Madonna, y artistas de talla internacional hacen playback, ¿Por qué siempre nos enfocamos en lo malo y no en darle mérito a las personas por lo bueno que hacen?", dijo la influencer en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Karol G se presentará el sábado 21 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, continuando con su 'Bichota Tour'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad