Masters Roma

Cabal y Farah debutan con victoria en el Masters 1000 de Roma

Los colombianos se impusieron en sets corridos a los estadounidenses Tommy Paul y Reilly Opelka.

Cabal y Farah viven un buen momento sobre el polvo de ladrillo. /

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en el Masters 1000 de Roma, luego de superar a los estadounidenses Tommy Paul y Reilly Opelka en la primera ronda del torneo de dobles.

Los colombianos se impusieron en sets corridos con parciales 6-3 y 6-3, manteniendo su buen momento sobre el polvo de ladrillo.

El Colombian Power hizo efectivo tres de los ocho puntos de quiebre de los que dispuso durante el encuentro; en contraste, no cedieron ninguno de sus servicios.

Los colombianos, dos veces campeones en Roma, en 2018 y 2019, mejoraron lo hecho durante la temporada en territorio italiano, donde fueron eliminados en primera ronda.

En la segunda ronda Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se estarán enfrentando a la dupla conformada por el estadounidense John Isner y el argentino Diego Schwartzman.

Los colombianos vienen de ser finalistas en el Masters de Madrid, también sobre polvo de ladrillo, donde fueron superados por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir