Fortnite

Ya se puede jugar Fortnite gratis en iPhone, iPad y Android

Desde la aplicación de Xbox Game Cloud Gaming se puede jugar desde hoy, 6 de mayo, Fornite en modo 'streaming'

Fortnite mobile /

Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento, llega gratis a millones de dispositivos Iphone, Ipad; tabletas y móviles que usen Android, gracias a Microsoft y su servicio Xbox Game Cloud.

Microsoft y Epic Games se aliaron para poder llevar el famoso juego de ‘battle royale’ a los usuarios con este tipo de dispositivos. Para así competir fuertemente con otros juegos gratuitos de este estilo como Call Of Duty Mobile o Free Fire.

Para hacerlo no hay necesidad de tener una suscripción a Xbox Live. Tampoco tienen que instalar una aplicación y lo único que necesitan es una buena conexión a Internet y crear o usar la cuenta que tengan en Microsoft.

El proceso es sencillo: hay que entrar a xbox.com/play desde el dispositivo donde se va a jugar. Ya en la pantalla principal se puede ver la opción para ‘jugar gratis’. Como es en ‘streaming’, se puede jugar directamente en la página sin instalar nada al dispositivo.

Lo más destacable es que no es necesario tener un control extra para poder jugar, pues ya viene configurado para que aparezcan botones virtuales en la pantalla para que cualquiera pueda jugar en cualquier momento.

De igual manera con un móvil o tablet Android puedes seguir instalando directamente la aplicación de Fortnite a través de Epic Games Store o si tienes un Samsung desde la Galaxy Store. Pero si no tienes espacio te recomendamos optar por la opción desde la nube.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir