Liverpool FC

Klopp sobre Luis Díaz: "Estábamos desesperados por tenerlo"

El técnico del Liverpool se volvió a mostrar encantado por el nivel del colombiano.

Jurgen Klopp y Luis Díaz /

Luis Díaz no solo es el primer colombiano que ficha con el Liverpool, también es seguramente uno de los jugadores que mejor se ha adaptado desde su llegada a uno de los clubes más importantes del mundo.

El revulsivo que dio Jurgen Klopp con Luis Díaz en la semifinal vuelta de la Champions League ante Villarreal, cuando Liverpool estaba contra las cuerdas por un 2-0 ante los españoles y un empate que obligaba al alargue, sirvió de la mejor forma.

El guajiro ingresó al partido y le entregó mayor velocidad al equipo de Klopp, lo que se vio recompensado en un espectacular gol al minuto 67, que empataba el partido 2-2 y ponía el marcador global 4-2 a favor de los Reds.

Le puede interesar:

La final de Champions para Liverpool es una realidad y ahora el rival será Real Madrid el próximo 28 de mayo. Entre tanto, Klopp no le puede dar la espalda a la Premier League, torneo que también están peleando y que esperan levantar al final de la temporada.

Este sábado, Liverpool recibe en Anfield al Tottenham, obligado a ganar para no perderle el paso a Manchester City, que supera en la tabla por un punto.

En la previa del partido por Premier, Klopp nuevamente mostró su emoción por Luis Díaz y resaltó que es un "jugador de clase mundial", razón suficiente para estar "desesperado" por tenerlo antes de ficharlo.

"Luis ha tenido un impacto increíble, eso está claro. En cualquier equipo del mundo hay suficiente espacio para un jugador de clase mundial. Eso es Luis y por eso estábamos tan desesperados por tenerlo. Él hace toda la diferencia", dijo Klopp este viernes.

"Gracias a Dios que tomamos esa decisión porque ayudó en todas partes", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir