Actualidad

Ciudadanos ayudarán a construir la hoja de ruta para proteger la Amazonía

Así lo estableció una sentencia de la Corte Suprema de Justicia y los interesados podrán asistir a espacios virtuales y presenciales.

Inicia construcción de hoja de ruta para protección de la Amazonía. Foto: Colprensa.

Inicia construcción de hoja de ruta para protección de la Amazonía. Foto: Colprensa.

Los colombianos de todas las regiones podrán participar del proceso de actualización del plan de Acción para reducir la deforestación y los efectos del cambio climático en la Amazonía, así lo estableció una sentencia de la Corte Suprema de Justicia. Precisamente desde hoy está abierta la convocatoria para que los interesados presenten sus propuestas. 

Además, en esta iniciativa se ha logrado identificar a los actores con enfoque étnico, diferencial y los habitantes de la Amazonía, con el objetivo de que este sector de la población esté priorizado en este proyecto. 

Los Ministerios de Ambiente, Agricultura y la Consejería Presidencial para las Regiones han puesto una disposición de la ciudadanía espacios virtuales y presenciales para garantizar la participación. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario virtual que puede ser consultado en el portal web de estas entidades o en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kmSDRh.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad