Radio en vivo

Cultura

Karol G

Karol G sorprendió a sus fanáticos con concierto gratuito en Provenza

La cantante paisa invitó a sus seguidores a ‘parchar’ en Provenza en la tarde del viernes 29 de abril.

Karol G se presentó gratis en Medellín / Getty Images

La cantante colombiana Karol G invitó a sus seguidores al sector de Provenza, barrio El Poblado en Medellín, promocionando su nueva canción 'Provenza'.

"Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, se van a poder hacer tatuajes, con musiquita y chorrito y fresquitos por cuenta de Karol G, yo invito. Si me animo voy y les caigo", comentó la cantante.

Al sector también asistieron imitadoras de Carolina Giraldo, verdadero nombre de la cantante paisa. En medio de la multitud hizo presencia una mujer con el cabello del mismo tono de azul que Karol G, además, se encontraba vestida con la misma ropa que llevaba la cantante al momento de grabar sus historias. La mujer logró confundir a los seguidores de la cantante.

Karol G interpretó junto a sus seguidores sus más grandes éxitos, como 'Tusa', 'Mamiii', 'El Makinon', y su más reciente éxito 'Provenza'.

La 'Bichota' se presentó recientemente en los dos fines de semana del famoso festival estadounidense 'Coachella', invitando a sus amigos 'J Balvin' y 'Becky G'.