FILBo

Agenda Caracol: ¿Cómo vivir la Feria del Libro sin estar en Corferias?

Este año, la Feria Internacional del Libro se toma Bogotá en FILBO ciudad.

Planetario de Bogotá. / ()

Luego de dos largos años Bogotá volverá a vivir de cerca la Feria Internacional del Libro. El evento literario más destacado de la ciudad, que, en sus últimas dos ediciones, se llevó a cabo de manera virtual, ante la imposibilidad de reunir a sus asistentes por la COVID-19.

Le puede interesar:

En su trigésimo cuarta edición, la Filbo rescata lo mejor de años anteriores y lo mezcla con propuestas audaces como salir de su espacio habitual y tomarse la ciudad con charlas, conferencias, entrevistas, presentaciones y conciertos en pequeñas librerías.

Como el de LadoSur y Alejandra Méndez que presentarán una antología itinerante de diez cuentos y canciones populares, en la librería casa tomada el sábado 23 de abril de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Lea también:

O una hora más tarde disfrute de la mejor combinación: literatura y gastronomía, con un menú inspirado en la novela ´Vi´, de la escritora vietnamita Kim Thúy, de 1:30 a 3:30 en la librería Casa Tomada.

Y el 24 por la tarde, conozca al afamado astrónomo José Maza, que escribió “Somos polvo de estrellas” y “Dibujando el cosmos”, libros de los cuales estará hablando, junto con temas como las supernovas, la energía oscura y los cuásares, en el planetario de Bogotá, de 3:00 a 5:00 p.m.

@caracolradio ¡Volvió la Feria del Libro a Bogotá! En Agenda Caracol le contamos cómo sacarle el mayor provecho este fin de semana 🏙📚 #planesbogota #quehacer #filbo2022 #filbo ♬ sonido original - Caracol Radio
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir