Cultura

Filbo 2022

Fernando Allende presenta en la Filbo la autobiografía “Memorias del futuro”

El libro consta de 430 paginas, 45 capítulos con experiencias de presencias divinas en momentos cruciales

Fernando Allende presenta en la Filbo la autobiografía «Memorias del futuro»

Fernando Allende presenta en la Filbo la autobiografía «Memorias del futuro»

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_202204201200001c804c74/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Allende

El actor, cantante, productor y director de cine y televisión mexicano Fernando Allende de nuevo está en Colombia. En la Feria Internacional del Libro de Bogotá presenta su autobiografía literaria "Memorias del futuro".

Allende en diálogo con CARACOL RADIO explicó que en este libro de 430 páginas, relata acontecimientos de su vida en los que sintió la presencia divina. Dice que incluye segmentos muy personales y familiares, así como experiencias en medio de sus actividades artísticas.

Le puede Interesar:

FILBo 2022: Precio de las entradas y dónde comprarlas

"Memorias del futuro" está compuesta por 45 relatos breves en los que reúne sus anecdóticas memorias llenas de gracia. Aventuras que narra con su característica sensibilidad humana y hasta con toques precisos de un humor que le recuerda al lector que la vida toda es una gran comedia.

El libro incluye códigos QR en los que el lector tiene la oportunidad de ver lo que el autor describe. Adicionalmente, es accesible porque se puede encontrar en todos los formatos disponibles para hacer llegar este documento literario a la mayor cantidad de lectores o escuchas.

Recordó que cuando tenía 16 años, a finales de los 60, interpretó a Efraín en la película "María", basada en la novela del colombiano Jorge Isaacs, rodada en Colombia y que se convirtió en su debut artístico.

Le puede Interesar:

Feria del Libro 2022: Programación jueves 21 de abril

También hizo memoria contando que hace unos cuatro años en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias presentó su propia versión del clásico literario y cinematográfico. Fernando fue el productor y director mientras su hijo Adan Allende encarnó a Efraín.

Fernando Allende presentará su libro en la Filbo 2022 el jueves 21 de abril a las 2:00 pm. El libro lo comercializa, en varias presentaciones, mediante la plataforma Amazon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad