Radio en vivo

Economía

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Unlimited Sahara: Modelo que combina su legado con lo moderno

El modelo cuenta con control electrónico de estabilidad.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara: El modelo ya está a la venta en el país

En Colombia ya está disponible la nueva Jeep, conocida como Wrangler Unlimited Sahara.  Este modelo se destaca por contar con un sistema de frenos ABS y por estar propulsado por un motor Pentastar V6 de 3.6 litros. 

Le puede interesar: 

A su vez, es preciso mencionar que tiene el emblema Trail Rated, lo cual significa que el vehículo ha superado una serie de "pruebas" con las cuales se evidencia su capacidad de soportar terrenos difíciles o condiciones extremas. Por otro parte, este auto cuenta con transmisión automática de ocho velocidades y Rock Trac 4×4. 

La Wrangler Unlimited Sahara presenta un centro de entretenimiento de pantalla táctil que puede ser enlazado con dispositivos Apple o Android. De igual manera, para los amantes de la música, podrán disfrutarla gracias a ocho parlantes.

A diferencia de otros vehículos, este Jeep ofrece la posibilidad de quitar el techo cuando se desee, así como las puertas. En relación con la seguridad, la Wrangler Unlimited Sahara brinda protección activa y pasiva. Es decir, tiene cuatro airbags, control de estabilidad electrónico, un sistema de frenos antibloqueo con detección de terreno resbaloso, asistente de arranque y descenso en Pendientes, entre otros.

Un dato que puede llamar la atención tiene que ver con el Tru-Lok, pues este distribuye de forma equilibrada la potencia entre las ruedas para la tracción.

Las placas de deslizamiento son otro punto a favor de este modelo, ya que evitan que la carrocería se vea perjudicada en terrenos de condiciones extremas. Estas placas están hechas con acero para proteger el tanque de combustible y la caja de transferencia.

Finalmente, posee ejes de dana super resistentes, que al estar en el centro del vehículo provocan mayor distancia del suelo y se reducen los ángulos de acoplamiento del eje de transmisión.