Actualidad

"Apoteósica" le dicen a Sara Corrales al mostrar su rutina de gym

La hermosa actriz colombiana ha logrado un cuerpo escultural por su disciplina en el gimnasio; estos son algunos de los ejercicios que hace.

Sara Corrales

Sara Corrales / Vía Instagram

En Colombia, la actriz Sara Corrales se 'robó' el corazón de los televidentes por su talento y belleza, primero en el reality show Protagonistas de Novela y después en Vecinos, desde ese momento se hizo de una fiel fanaticada que la sigue activamente en redes sociales.

La actriz constantemente muestra en sus redes sociales los proyectos en los que trabaja y su vida diaria acompañada de las rutinas de ejercicios que hacer a diario para lucir un escultural cuerpo, tonificado y voluminoso.

Le puede interesar:

Esta vez, la hermosa actriz compartió en redes sociales una parte de su rutina, que involucra un movimiento de mancuernas cuando recostada boca abajo en el press de banca para así tonificar su espalda, en sus palabras un ejercicio que le gusta mucho. 

"Técnicas de entrenador: empezar a grabar el video cuando ya llevas 45 repeticiones 🤣y estás en la inmunda. Bueno, aquí les dejo dos de mis ejercicios favoritos y más efectivos a la hora de entrenar espalda", escribió Sara Corrales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad