"Apoteósica" le dicen a Sara Corrales al mostrar su rutina de gym

La hermosa actriz colombiana ha logrado un cuerpo escultural por su disciplina en el gimnasio; estos son algunos de los ejercicios que hace.

Sara Corrales /

En Colombia, la actriz Sara Corrales se 'robó' el corazón de los televidentes por su talento y belleza, primero en el reality show Protagonistas de Novela y después en Vecinos, desde ese momento se hizo de una fiel fanaticada que la sigue activamente en redes sociales.

La actriz constantemente muestra en sus redes sociales los proyectos en los que trabaja y su vida diaria acompañada de las rutinas de ejercicios que hacer a diario para lucir un escultural cuerpo, tonificado y voluminoso.

Le puede interesar:

Esta vez, la hermosa actriz compartió en redes sociales una parte de su rutina, que involucra un movimiento de mancuernas cuando recostada boca abajo en el press de banca para así tonificar su espalda, en sus palabras un ejercicio que le gusta mucho. 

"Técnicas de entrenador: empezar a grabar el video cuando ya llevas 45 repeticiones 🤣y estás en la inmunda. Bueno, aquí les dejo dos de mis ejercicios favoritos y más efectivos a la hora de entrenar espalda", escribió Sara Corrales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir