Radio en vivo

Entretenimiento

Valero debuta en la música con dos temas: “La foto” y “Sabrás”

Valero es un artista colombiano que debuta en la música en un tema junto a Herencia de Timbiquí

Valero es un artista que inicia recientemente en la música con dos temas, el primero de ellos llamado “La foto” que es un abrebocas de lo que es su carrera musical con géneros como el pop y mezcla con urbano

“Logramos tocar a la gente con una historia muy natural y algo muy cotidiano que nos pasa a la gente” relató el artista a Caracol Radio, hablando sobre la foto que conservaba en su billetera sobre un viejo amor al que le dedica esta canción.

La foto” era ese tema que demostraba el sello musical de Valero, no solo en el ritmo sino también en la composición de la canción.

     Le puede interesar:

         «Borracha» el debut de Julieth Mejía en la música regional

El segundo tema de Valero se titula “Sabrás” una canción original de la agrupación Herencia de Timbiquí. El cantante tomó esta canción ya que la banda y el mensaje de la canción representan mucho para él.

Valero tuvo la posibilidad de acercarse a Herencia de Timbiquí para que escucharan su versión, con la fortuna que ellos quisieron también cantarla junto a él y crear un nuevo video en el que resaltan la unión de las familias cañeras del Valle del Cauca.

La tercera canción ya está próxima a salir y llevará el nombre de “La fuerte