Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Mundial 2022

Árbitro preseleccionado para el Mundial de Qatar sufrió un infarto

Su último partido internacional fue el Atlético de Madrid-Manchester City de la Champions.

Árbitro rumano Ovidiu Hategan / Getty Images

Árbitro rumano Ovidiu Hategan

El árbitro internacional rumano Ovidiu Hategan, uno de los colegiados preseleccionados para dirigir partidos en el próximo Mundial de Qatar, sufrió un infarto este domingo y ha sido operado con éxito.

"Ahora estoy bien, todo está en orden", aseguró Hategan, de 41 años de edad, citado en un comunicado emitido por la Federación Rumana de Fútbol (FRF).

Le puede interesar:

Su último partido internacional fue el Atlético de Madrid-Manchester City de Liga de Campeones, jugado el pasado 23 de febrero y que terminó con empate a uno.

Hategan se encontraba en Arad, su ciudad natal, y fue traslado a la cercana ciudad de Timisoara, para ser sometido a una intervención quirúrgica.

El árbitro dijo que necesita "tranquilidad" y pidió que se respete su intimidad.

Según ha dicho a la prensa local una persona cercana al colegiado, Hategan sintió "un dolor en el pecho" mientras se entrenaba.

"Como es médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y cogió el coche para ir solo al hospital", agregó la fuente.

La FRF no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que este problema de salud pudiera apartar a Hategan del Mundial en noviembre y diciembre próximos en Catar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir