Redmi Note 11 y Redmi Note 11s llegan a romper esquemas en la gama media

Ambos dispositivos cuentan con características premium en materia de cámaras, rendimiento, batería y pantalla

Xiomi / ()

Xiaomi presentó  la versión más avanzada, hasta la fecha, de su famosa serie Redmi Note: Redmi Note 11.

Con características premium a nivel de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, esta serie aterriza en Colombia de la mano de sus dos dispositivos insignia: Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, que llegan para ofrecer lo mejor de la tecnología en la gama media a l@s jóvenes amantes de la tecnología, que siempre andan en la búsqueda de las más completas especificaciones en sus dispositivos móviles, para superar sus límites todo los días, sin tener que sacrificar demasiado su presupuesto.

Comandado por una cámara cuádruple de 50MP para capturar maravillosas fotos y vídeos sin ningún esfuerzo adicional, carga rápida de 33W que permite cargar el 100% de la batería en aproximadamente una hora, y procesador Snapdragon 680 construido con 6nm para ofrecer un rendimiento superior mientras se conserva la energía, el Redmi Note 11 hace que la experiencia de un smartphone de nivel insignia sea más accesible que nunca.

Por su parte, el Redmi Note 11s viene potenciado por un increíble lente principal de 108MP que permite capturar los momentos más especiales de la vida en alta resolución y con detalles reales; además de una gran batería de 5,000 mAh que ofrece casi 24 horas de conectividad ininterrumpida, y un mayor rendimiento gracias a su potente procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos.

Esta serie estará disponible desde el 24 de marzo en el mercado colombiano.

“Una de nuestras grandes expectativas en 2022, es que nuestros ‘Xiaomi Fans’ en el país no tengan que esperar demasiado para tener nuestros mejores y más avanzados productos. Por eso comenzamos el año anunciando la llegada de la nueva serie Redmi Note 11, que está dirigida especialmente a los jóvenes amantes de la tecnología, que no temen superar los desafíos, sino que buscan un equipo con muy buenas prestaciones que les ayude a alcanzar sus objetivos diarios, a un precio moderado, para vivir su vida al máximo 24/7”, asegura Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Una cámara de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional

Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11S cuenta con sensores primarios de 108MP. Utilizando el sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52", la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 y Redmi Note 11S permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos.

Por su parte, la parte frontal del Redmi Note 11S cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.

Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso. Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.

 Rendimiento rápido y potente en todas las fuentes

Elevando su rendimiento, el Redmi Note 11S está a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 6GB de RAM, mientras que el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Además, los dos dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh, además de una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora*

Xiaomi anuncia alianza con YouTube

Xiaomi anuncia su alianza con YouTube para ofrecer pruebas gratuitas ampliadas de YouTube Premium en determinados dispositivos actuales y futuros. Los clientes de Xiaomi recibirán hasta tres meses de YouTube Premium de forma gratuita, en un intento de dar a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, cuando esté disponible.

Precios y canales de venta

El Redmi Note 11 (4GB + 128GB) y el Redmi Note 11S (6GB+128GB) estarán disponibles a partir del jueves 24 de marzo y hasta el próximo 6 de abril, a un precio especial de lanzamiento de $749.900 y $1.299.900 respectivamente, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Jumbo, Flamingo, Ktronix, Metro), comercio electrónico (tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio, así como en www.xiaomi-store.co) y 'Xiaomi Stores' del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir