Jessica Cediel despertó malos pensamientos con video haciendo inusuales posiciones

“Pilas que esa pose no la paga el seguro”, fue uno de los comentarios que recibió la presentadora.

Jessica Cediel / Foto: Instagram

 

Jessica Cediel causó revuelo y hasta malos pensamientos de sus seguidores en Instagram, luego de publicar un video en el que estaba haciendo inusuales posiciones.

La presentadora ha dejado claro en varias ocasiones que le apasiona practicar ejercicios de Pilates, yoga y demás.

En ocasiones usa sus redes para compartir este contenido con sus fans, ya sea para presumir sus logros o para antojarlos a practicarlas.

En un reciente video que subió en su perfil mostró lo flexible que es, haciendo una pose en la que puso los pies hasta bien atrás, levantando la cola hacia la misma dirección.

 

Mire también: "Con ese rojo torea a cualquiera": A Jessica Cediel por sensual vestido rojo.

Las reacciones no se hicieron esperar, especialmente de los hombres que aseguraron pensaron en otras cosas cuando la vieron.

En los comentarios, la elogiaron por su elasticidad, pero también le escribieron mensajes como: “Esa pose no la paga el seguro”, “levante la mano el que movió el celular como si fuera control de play station”, “hombres, ¿piensan lo mismo que yo?”, lo veo y mi mente se corrompe” y muchos más.

Cabe mencionar que Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de Colombia, por esto, cada que comparte algo en sus redes, y más de este tipo de contenidos, causa sensación.

Mire el video completo aquí:

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir