Redes sociales

Tendencias

Luisa Fernanda W aclaró rumores sobre construcción de plaza de toros

La empresaria e influencer publicó un comunicado donde aclara la información sobre la construcción de una Plaza de toros en su restaurante.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W / Colprensa (Colprensa)

Colombia

En los últimos días la influencer Luisa Fernanda W, y su pareja Pipe Bueno, fueron noticia por la construcción de una supuesta Plaza de toros en su restauranre ‘Plaza MX’ ubicado en Cajicá. La información fue difundida por la Coalición Colombia sin Toreo.

“La activista Kathy Moscoso alertó a Animal Defenders International, sobre una plaza de toros que estaba siendo construida en predios del restaurante Rancho MX, de propiedad del cantante de música popular Pipe Bueno, la influenciadora Luisa Fernanda W, junto a dos socios más, en el municipio de Cajicá.”, afirmó la Coalición por medio de un comunicado.

La Coalición también aseguró que la Alcaldía Municipal de Cajicá visitó el lugar y “evidenció que sí se trataba de una plaza de toros portátil”, pero el Representante Legal del restaurante afirmó que “dicha plaza no estaba destinada para espectáculos taurinos sino eventos musicales”.

La construcción fue sellada por parte de la autoridad municipal y días después desarmada. Frente a esta información, la influencer publicó en sus redes sociales un comunicado negando la situación.

“‘Rancho Mx’ ha dejado en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover ninguna actividad relacionada con eventos taurinos, ni ha solicitado ningún tipo de permiso para realizar esta clase de acciones; por lo que recalca el hecho de que no se ha violado ninguna norma que vulnere la protección animal”, dijó Luisa Fernanda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad