Cultura

¿Qué estudiaron los integrantes de la banda surcoreana BTS?

Conozca la profesión de cada uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS y el por qué se inclinaron por la música.

¿Qué estudiaron los integrantes de la banda surcoreana BTS?

¿Qué estudiaron los integrantes de la banda surcoreana BTS? / Caracol Radio

El éxito de la banda surcoreana BTS no para y cada día son más las fanáticas que se encantan con sus letras y quieren saber todo sobre la vida de Jungkook, V, Suga, J-Hope, Jin, Jimin y RM.

Los siete integrantes de la banda surcoreana de k-pop más famosa del momento, también se preocupan por sus estudios y se han preparado profesionalmente a pesar de haberse inclinado por la música, que hoy los ha llenado de grandes logros.

JIN, el integrante mayor de BTS, estudió la carrera de Arte y actuación en la Universidad de Konkuk, debido a que uno de sus sueños era convertirse en actor y espera participar en un proyecto cinematográfico.

Kim Namjoon, el conocido líder de la banda surcoreana, se está especializando el Arte Moderno. Mientras que J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkookcursaron estudios de Radiofusión y entretenimiento.

Leer más:

Las vidas de los siete integrantes de la banda surcoreana BTS siempre estuvo relacionada con el espectáculo y el entretenimiento, por lo que decidieron unir esta pasión y dedicarse a la música, que les ha traído grandes éxitos como haber logrado romper una gran cantidad de récords al popularizarse con sus canciones en varias partes del mundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad