Hollywood

Jason Momoa y Lisa Bonet ¿Juntos otra vez?

El medio especializado 'TheHollywood Reporter' afirma que los actores Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

Jason Momoa y Lisa Bonet ¿Juntos otra vez? / ()

Una fuente anónima informó al medio 'The Hollywood Reporter' que el actor Jason Momoa, conocido por interpretar al super heroe 'Aquaman' y a 'Khal Drogo' en la serie 'Game of Thrones', y la actriz Lisa Bonet decidieron retomar su relación.

"Jason se mudó de nuevo con Lisa hace dos semanas y están juntos de nuevo". Subraya que los actores "se negaron a tirar la toalla". En lugar de esto, decidieron trabajar en su relación, pues "han invertido mucho el uno en el otro", aseguró la fuente.

Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y al poco tiempo empezaron una apasionada relación de la que siempre Momoa se ha ufanado en entrevistas y en redes sociales.

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, llamados Nakoa-Wolf y Lola Iolani, decidieron contraer nupcias en 2017. Sin embargo, en enero de 2022, Momoa informó en su Instagram que Lisa y él decidieron poner fin a su matrimonio.

Leer más: Britney Spears: Desnuda en la playa y con multiples fotos desafió censura

Leer más:Ucraniano es viral por TikToks bailando para que su hija sepa que está vivo

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares. Nos estamos separando", afirmó en aquel entonces.

Entre las posibles razones de la separación figuran una supuesta aventura de Momoa con la actriz Amber Heard o el fuerte negacionismo de Bonet por la pandemia y la vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir