Smartphone

Las tres razones por las que hay pocos smartphones blancos en el mercado

Una de estas es que, las huellas dactilares son más fáciles de ver en los teléfonos con carcasa blanca

Smartphones /

Si alguna vez se ha preguntado por qué hay pocas opciones de elección en el mercado a la hora de elegir smartphones de color blanco es momento de saber la verdad.

El director de OnePlus, Liu Fengsho, luego de probar 100 variantes para presentar el 21 de febrero el nuevo buque insignia 10 Pro en color Panda White ha hallado la respuesta.

Liu Fengsho explicó en la red social china Weibo que existen tres razones principales por las que los smartphones blancos siguen siendo escasos.

En primer lugar, el proceso de producción de estos teléfonos es más complicado, incluso si hay pequeños desperfectos, el resultado final será completamente diferente y el efecto visual se degrada. La segunda razón por la que los smartphones blancos no se han expandido en el mercado se debe a que su producción reduce un porcentaje de calidad en el producto final, lo que aumenta el coste de su producción.

La tercera razón es que las huellas dactilares son más fáciles de ver en los teléfonos con carcasa blanca, esto ocurre cuando el color del teléfono cambia al mirar el dispositivo desde diferentes ángulos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir