Guardaespalda de "Estafador de Tinder" demandará a Netflix por violar sus derechos
La abogada de 'Peter' afirmó que su cliente nunca participó en una estafa y que -además- no fue contactado por Netflix.
Gracias a Netflix se ha viralizado rápidamente la historia del "Estafador de Tinder", un documental que relata cómo el israeli (conocido como Simon Leviv), con una fachada de magnate de los diamantes, engañaba y embaucaba a varias mujeres en Europa.
Uno de los nombres recurrentes en esta narrativa es Peter, el guardaespalda de este judío estafador, quien demandó a Netflix por "perjudicar su imagen".
Según Joanna Parafianowicz, abogada de Peter, su cliente no participó en ninguna estafa y el documental da esa imagen. Esto le ha generado al guardaespaldas "sufrimientos mentales y problemas en su vida", dijo al portal Lad Bible.
Le puede interesar:
- Ahora será modelo enfermera rusa que trató a enfermos COVID en ropa interior
- Viña Machado se desabrocha la camiseta y deja a más de uno boquiabierto
El guardaespaldas de Shimon Hayut, nombre real del "Estafador de Tinder", era una pieza importante en el engaño a las mujeres, pues les decía lo mismo a sus parejas que "estaban en peligro", enviado fotos y videos de Peter -supuestamente- malherido.
“Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales”, expresó Parafianowicz, quien a su vez afirmó que Netflix nunca se comunicó con su cliente.
La abogada dice que Peter "de la noche a la mañana perdió su anonimato, la capacidad de trabajar como guardaespaldas, probablemente para siempre, así como su reputación”.