smartphones

Samsung Galaxy

¿Quiere cambiar de celular? Acá le contamos una alternativa que le gustará

Con este plan de recambio de celular podrá adquirir uno de los úlitmos modelos que ha presentado la marca Samsung.

Galaxy S21 FE

Galaxy S21 FE(Samsung)

Llegó el 2022 y para muchos, es el momento ideal para cambiar de dispositivo móvil. Precisamente, atendiendo a esta necesidad, el gigante tecnológico Samsung anunció una medida que seguro va a motivar a más de un usuario.

Puede leer:

Según su más reciente comunicado, una de las facilidades que ofrece la surcoreana es el recambio, donde el usuario entrega su dispositivo actual para cambiarlo por el Galaxy S21 FE, respondiendo a las condiciones establecidas en el acuerdo. Este, es "un beneficio que ofrece la marca para que los usuarios puedan actualizar su equipo y sacarle el mejor provecho a las novedades tecnológicas que ofrecen las más recientes versiones de sus dispositivos".

Recordemos que el Galaxy S21 FE, promete un rendimiento potente, una cámara de nivel profesional y una conectividad de ecosistema continua, todo en un diseño icónico y refinado. Estas características, que son las favoritas de los fanáticos, permiten empoderar a las personas a explorar y expresarse.

Puede leer:

En cuanto a las características del dispositivo, se destaca una cámara frontal avanzada de 32MP, ideal para todos los que quieren generar contenido para sus redes sociales. Y al hablar de sus lentes principales, el dispositivo integra una cámara ultra ancha de 12MP, cámara ancha de 12MP y una cámara telefoto de 8MP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad