Metaverso
Metaverso

Nueva función de Instagram: Avatares 3D

Actualmente la opción se encuentra disponible en pocos países.

Nueva función de Instagram / ()

La compañía Meta, anteriormente Facebook, anunció el lanzamiento de sus Avatares 3D en Facebook, Instagram y Messenger, la cual actualmente solo se encuentra disponible para los usuarios ubicados en Estados Unidos, México y Canadá. Estará disponible en el resto del mundo, incluida Colombia, en los próximos meses.

Esta actualización permite que el avatar creado por el usuario pueda aparecer por medio de videos en la foto de perfil de Facebook, en comentarios y stickers, además de encontrarse por primera vez esta opción en las historias de Instagram. Los usuarios podrán editar la apariencia de su Avatar de manera libre, tanto en vestuario como características físicas.

Leer más:

"Tiempo sin hablar", así empieza nueva estafa en Internet

Violaciones en realidad virtual: El debate que se vive del metaverso

“Estamos actualizando los avatares de Meta con muchas más expresiones, rostros y tonos de piel, además de sillas de ruedas y audífonos. Estamos empezando a experimentar con ropa digital también, incluyendo las camisetas oficiales de la NFL que puedes usar para el Super Bowl. Puedes usar tu avatar en Quest, Facebook, Instagram y Messenger. Un día tendrás múltiples avatares que van desde expresivos hasta fotorrealistas. Esperando compartir más pronto.”, expresa Mark Zuckerberg quien es uno de los creadores y fundadores de Facebook, hoy día Meta, y su actual presidente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir