Radio en vivo

Misterios y creencias

Tendencias

¿Cuáles son los signos del zodiaco más afectados por la Luna Nueva?

La Luna nueva del 1 de febrero será muy significativa para cuatro signos que experimentarán cambios radicales en su vida.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más afectados por la Luna Nueva? / GettyImages

Este martes 1° de febrero llega la Luna Nueva y trae consigo algunas sorpresas y cambios radicales para cuatro signos del zodiaco: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Estos signos del zodiaco experimentarán cambios debido a que la Luna Nueva se levantará en Acuario y unirá fuerzas con Saturno, por lo que dicho signos se enfrentarán a las vivencias del destino o a la próxima fase de su vida.

La Luna nueva representa nuevos inicios por lo que estos signos se verán afectados de la siguiente manera:

Tauro

Es el momento de concentrase en sus objetivos de vida para que la Luna nueva pueda hacer que sus sueños se conviertan en realidad. Dejando a un lado creencias erróneas que no son más sino obstáculos para sus metas.

Escorpio

Para los escorpianos del zodiaco, la Luna nueva traerá momentos para conectarse con la luz interior y de esta manera darle apertura a nuevos vínculos emocionales.

Leo

Esta es la oportunidad de identificar los puntos débiles y los patrones negativos que más adelante les permitirá enfrentar y solucionar problemas.

Acuario

Llega el momento de reconocer las cualidades que los hacen diferentes a las otras personas, así como esos errores que han traído percances en la vida, para poder atraer oportunidades de conocer gente y establecer nuevos vínculos.