Movilidad

Transporte

Entraron a operar tres rutas de transporte en sabana norte de Bogotá

Se beneficiarán 350 mil personas con movilidad y se reduce la informalidad

Nueva ruta Cundinamarca

Nueva ruta Cundinamarca(Cortesía MinTransporte)

El Ministerio de Transporte confirmó la entrada este miércoles en operación de tres nuevas rutas de transporte, que beneficiará a 350 mil personas de la sabana norte de Bogotá.

"Tras ser adjudicadas las tres rutas intermunicipales en el departamento de Cundinamarca, Nemocón-Chia, Nemocón- Cogua y Chía- Sopó a la Cooperativa de Transporte Nacional de Carretera, en el marco del concurso del 2021, confirmamos la puesta en operación de operación de estas rutas y con una frecuencia diaria", afirmó el viceministro de Transporte Camilo Pabón.

Pabón afirmó, que con estas nuevas rutas se benefician alrededor de 350 personas que viven o trabajan en la Sabana de Bogotá, contribuyendo de este modo, con la reactivación económica del sector y además reduciendo la informalidad en estas rutas y brindando opciones de transporte en estas rutas.

El Ministerio de Transporte también anunció que continúa realizando este tipo de concursos, actualmente adelanta tres que buscan otorgar permisos de operación en 14 nuevas rutas de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad