Cultura

Los Petit Fellas, invitados de Superlitio en uno de sus clásicos

Los dos grupos grabaron una nueva versión de «Perro come perro», banda sonora de la película de 2007 dirigida por Carlos Moreno

Los Petit Fellas, invitados de Superlitio en uno de sus clásicos

Los Petit Fellas, invitados de Superlitio en uno de sus clásicos

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_2022012112000086a42116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: Superlítio / Crédito: Archivo del artista

Los Petit Fellas son los invitados de Superlitio para interpretar la nueva versión de la canción «Perro come perro» para la producción conmemorativa «Revisitados X», de la cual ya se conoce «Perdóname» junto a Fonseca y ahora esta.

Pipe Bravo, el vocalista principal de Superlitio, explicó en CARACOL RADIO que esta grabación con los Petit Fellas era algo que se sabía algún día ocurriría. Resaltó la química que hay entre las dos agrupaciones y recordó que los Petit lo invitaron a colaborar en una canción.

     Le puede interesar:

        Kristal une lo mejor del urbano con el violín en su álbum “9 días”

Detalló que desde la propuesta de hacer esta canción fluyó el entusiasmo de los dos grupos. Contó que las dos bandas también tienen en común a Pedro Rovetto, quien además de ser bajista en Superlitio, ha sido productor en trabajos de Petit Fellas.

La canción «Perro come perro» se estrenó en el 2007 como banda sonora principal de la película del mismo nombre y dirigida por Carlos Moreno. Pipe Bravo anunció que tienen listas otras dos canciones y en una de las cuales contarán con artistas extranjeros que complacerá a sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad