Open Australia

Camila Osorio eliminada en dobles y ahora jugará mixtos con Cabal

La tenista colombiana participa en todas las categorías en el Australia Open y tiene un nuevo reto. Estos son sus rivales

Camila Osorio en Australia Open 2022 /

 Camila Osorio y Clara Burel fueron grandes rivales en la categoría junior del tenis femenino. Ahora por primera vez hizo pareja junto a la francesa y participaron en Australia Open donde cayeron en la primera ronda. Ambas jugadoras tienen 20 años y en las que se tienen esperanzas para el futuro.

Gabriela Dabrowski y Giuliana Olmos se impusieron con parciales 6-2 y 6-3 en la primera ronda. La canadiense y mexicana son la pareja número 6 del mundo por lo que eran ampliamente favoritas ante Osorio-Burel.

Recordemos que la colombiana en el individual también tuvo una dura prueba al enfrentar a Naomi Osaka, número 13 del mundo, y perdió 6-3 y 6-3. Sin embargo, es una buena experiencia para la cucuteña que estuvo cerca de no asistir al torneo por el COVID-19.

Le puede interesar

La tercera competencia para Osorio en el Australia Open será la noche del jueves. Ahora jugará junto al vallecaucano Juan Sebastián Cabal en el dobles mixto. Con 35 y 20 años son una pareja entre que combina experiencia y juventud.

Sus rivales será un combinado local: Arina Rodiónova y Marc Polmans. Ambos ya fueron eliminados en individual y dobles femenino y masculino respectivamente. Cabal jugará el viernes en la segunda ronda del dobles masculino junto a Robert Farah.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir