Deportes

Open Australia

Camila Osorio eliminada en dobles y ahora jugará mixtos con Cabal

La tenista colombiana participa en todas las categorías en el Australia Open y tiene un nuevo reto. Estos son sus rivales

Camila Osorio en Australia Open 2022

Camila Osorio en Australia Open 2022 / Getty Images

 Camila Osorio y Clara Burel fueron grandes rivales en la categoría junior del tenis femenino. Ahora por primera vez hizo pareja junto a la francesa y participaron en Australia Open donde cayeron en la primera ronda. Ambas jugadoras tienen 20 años y en las que se tienen esperanzas para el futuro.

Gabriela Dabrowski y Giuliana Olmos se impusieron con parciales 6-2 y 6-3 en la primera ronda. La canadiense y mexicana son la pareja número 6 del mundo por lo que eran ampliamente favoritas ante Osorio-Burel.

Recordemos que la colombiana en el individual también tuvo una dura prueba al enfrentar a Naomi Osaka, número 13 del mundo, y perdió 6-3 y 6-3. Sin embargo, es una buena experiencia para la cucuteña que estuvo cerca de no asistir al torneo por el COVID-19.

Le puede interesar

La tercera competencia para Osorio en el Australia Open será la noche del jueves. Ahora jugará junto al vallecaucano Juan Sebastián Cabal en el dobles mixto. Con 35 y 20 años son una pareja entre que combina experiencia y juventud.

Sus rivales será un combinado local: Arina Rodiónova y Marc Polmans. Ambos ya fueron eliminados en individual y dobles femenino y masculino respectivamente. Cabal jugará el viernes en la segunda ronda del dobles masculino junto a Robert Farah.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad