Llegaron las suscripciones a Instagram: Conozca todos los detalles
Adam Mosseri (CEO de Instagram en Meta) dio a conocer todos los detalles a través de sus redes sociales.
Instagram, la aplicación de contenido multimendia se actualiza y según el más reciente anuncio llega a la interfaz la herramienta de suscripción. Esto se había anunciado anteriormente pero hasta ahora entra en vigencia.
Puede leer:
- El fin de las cookies pone en jaque al marketing digital
- Estos son todos los juegos de Activision que ahora son de Xbox
Según el anuncio, las suscripciones tienen como objetivo que los creadores puedan monetizar y acercarse a sus seguidores a través de experiencias y contenidos exclusivos. Entre las herramientas habilitadas están: Suscripciones para los en vivos, para las historias y una especie de insignias.
Adam Mosseri, CEO de Instagram en Meta, aclaró que estas suscripciones llegan como una prueba y solo estarán disponibles en Estados Unidos para un número limitado de creadores.
Lea también:
- ¿Nos vemos más atractivos con tapabocas? Esto es lo que dicen los estudios
- Según estudio, los colombianos son los que más caen en 'Deepfakes'
Una vez se despliegue esta herramienta, los suscriptores verán íconos que denotarán que ese contenido es exclusivo.