Dejó su carro en el taller y lo encontró en Fontanar ¡Con maletas de viaje!

El insólito caso le pasó a Luisa Cortina, modelo y exMiss Colombia, quien grabó el momento en el que encontró su carro en el centro comercial.

Luisa Cortina, modelo colombiana. /

Luisa Cortina, modelo colombiana, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que grabó el insólito momento en el que encontró su camioneta en el centro comercial Fontanar, en Cajicá, Cundinamarca, luego de haberlo dejado en el taller.

Le puede interesar:

El momento deja ver la camioneta estacionada en el parqueadero de este centro comercial. La mujer abrió la camioneta y descubrió, además, que en el baúl había maletas de viaje.

"Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos. Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía", contó.

Y agregó: "Supe que la persona estaba vinculada con la empresa (el concesionario DS Colombia) y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine".

La modelo confirmó que todavía no va a recibir la camioneta porque "habrían podido matar, atropellar, secuestrar a alguien" y ella ni por enterada, debido a que usaron su camioneta.

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir