Radio en vivo

Entretenimiento

Estas son las predicciones de Los Simpson para este 2022

La familia amarilla más querida del mundo a veces "le atina" con lo que puede suceder en Estados Unidos y el mundo.

Los Simpson - FOX/Disney

Más de 30 temporadas han afirmado que Los Simpson, además de ser la familia favorita de todo el mundo, también abordan ciertos temas que por lo general generan todo tipo de fuertes reacciones por parte de su fanaticada y sus detractores. 

Los Simpson se han caracterizado en algunos episodios por 'predecir' sucesos en Estados Unidos y de Orden Mundial a través de sus capítulos. Estos son algunas cosas que creen que pasarán en el 2022: 

Mundial Qatar 2022.

Los Simpson dicen que la final del mundial en Oriente Medio será entre las selecciones de España y Brasil.

Le puede interesar:

El coronavirus sigue.

En un episodio se habla de un rebrote del virus COVID-19, algo que ya está sucediendo, ya que por la variante ómicron varios países volvieron a los aislamientos estrictos ante el importante número de contagiados y de fallecidos por este virus proveniente de Wuhan. 

Estados Unidos y el uso de las armas.

En uno de los capítulos de la "Casita del Terror" (Episodios especiales para Halloween)  cuando Lisa utiliza la mano del mono para pedir la paz mundial va mucho en concordancia con una demanda que busca frenar la producción de Estados Unidos de armas y así disminuir el número de acciones bélicas en la región.