Internacional

ABIERTO DE AUSTRALIA

Djokovic fue maltratado y su deportación es escandalosa: Serbia

El presidente y la primera ministra manifestaron que el país está furioso por la salida del tenista de Australia.

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic / . (Getty)

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, manifestó a través de los medios de comunicación que el tenista número uno del mundo fue "maltratado" durante los días que estuvo en Australia y señaló que su país "está furioso por la deportación".

Por su parte la primera ministra, Ana Brnabic, calificó como "escandalosa" la decisión de la corte y considera que los dos fallos de la última semana fueron contradictorios.

Los dirigentes se declararon decepcionados de todo lo que ha ocurrido y dicen que eso muestra que "las normas no están funcionando completamente en todos los países".

También puede leer:

Agregan que en cualquier caso ya desean ver a Novak Djokovic en Serbia y que no consideran que haya sido humillado, sino que puede regresar a su nación con "la cabeza en alto". Incluso la oposición, que es la extrema derecha, propuso expulsar al embajador australiano del país.

El presidente además señaló que está seguro que a Djokovic lo habrían tratado diferente "si no viniera de Serbia", manifestando que el trato y el enfoque habría sido otro si viniera de otro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad