Djokovic fue maltratado y su deportación es escandalosa: Serbia
El presidente y la primera ministra manifestaron que el país está furioso por la salida del tenista de Australia.
El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, manifestó a través de los medios de comunicación que el tenista número uno del mundo fue "maltratado" durante los días que estuvo en Australia y señaló que su país "está furioso por la deportación".
Por su parte la primera ministra, Ana Brnabic, calificó como "escandalosa" la decisión de la corte y considera que los dos fallos de la última semana fueron contradictorios.
Los dirigentes se declararon decepcionados de todo lo que ha ocurrido y dicen que eso muestra que "las normas no están funcionando completamente en todos los países".
También puede leer:
Agregan que en cualquier caso ya desean ver a Novak Djokovic en Serbia y que no consideran que haya sido humillado, sino que puede regresar a su nación con "la cabeza en alto". Incluso la oposición, que es la extrema derecha, propuso expulsar al embajador australiano del país.
El presidente además señaló que está seguro que a Djokovic lo habrían tratado diferente "si no viniera de Serbia", manifestando que el trato y el enfoque habría sido otro si viniera de otro país.