Radio en vivo

Deportes

Junior FC

Burlas y críticas al Junior por copiar campaña de abonos del Rayo

El club barranquillero rompió el mercado de fichajes, pero los hinchas no han respondido como esperaban

Campaña de abonos Junior / @JuniorClubSA

 Junior ha sido uno de los equipos que mejor ha contratado de cara al Apertura 2022 en Colombia. Aparte de cambiar a Arturo Reyes por Juan Cruz Real en el banco técnico ficharon a: Jorge Arias, Nilson Castrillón, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Omar Albornoz, Fernando Uribe y Miguel Borja.

En los últimos días se reveló que a pesar de abrir la chequera el club no había llegado ni a los 700 abonados. De ahí en adelante comenzó la discusión si eran malos hinchas o más bien que el aficionado en Barranquilla está más acostumbrado a pagar la boleta en cada partido y no hay cultura del abono.

El cuestionamiento aumentó con el video promocional del Junior donde se ve a un hincha en las tribunas vacías del Metropolitano cantando y alentando al equipo. "Él solo no puede ¡Abónate!", dice el video al final.

Le puede interesar

De inmediato empezaron los comentarios positivos y negativos en cuanto a la campaña al mismo tiempo que hinchas de otros equipos se burlaron. Luego se descubrió que el video era casi igual a uno del Rayo Vallecano hace 10 años.

En el caso del club español una mujer era la protagonista y decía el texto al final: "Ella sola no puede. Abónate al Rayo", con letras prácticamente iguales a las que utilizó el Junior. Las críticas y burlas al club 'tiburon' aumentaron por la falta de originalidad.