Fútbol

Serie A

Cuadrado y Ospina dividieron honores en el duelo de colombianos en Italia

Juventus y Napoli empataron 1-1 en la fecha 20 de la Serie A.

Cuadrado y Ospina se enfrentaron en Turín.

Cuadrado y Ospina se enfrentaron en Turín. / Getty Images / Sportinfoto

Juventus y Napoli empataron 1-1 en el duelo de colombianos por la fecha 20 de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, con el equipo local y visitante respectivamente, estuvieron en el campo de juego los 90 minutos.

El cuadro napolitano se adelantó en el marcador a los 23 minutos tras una gran anotación de Dries Mertens, quien remató de pierna derecha y cruzado a ras de pasto.

Cuadrado, quien portó la cintilla de capitán, estuvo cerca de igualar las acciones, tras una gran jugada individual desde la banda derecha, enganche al centro del área y un remate a ras de pasto que se marchó por muy poco tras la mirada de su compatriota Ospina.

Le puede interesar:

El empate para el equipo de casa lo consiguió Federico Chiesa a los 54 minutos, con un remate desde el borde del área que se desvió en un rival y descolocó al portero de la Selección Colombia, que aunque voló por la pelota no pudo evitar el gol.

A los 67 minutos el guardameta antioqueño controló un nuevo remate de media distancia y a ras de pasto del argentino Paulo Dybala.

Napoli es tercero con 40 puntos, seis menos que el líder Inter de Milán; mientras que Juventus es quinto con 35 unidades.

https://caracol.com.co/radio/2022/01/06/deportes/1641476675_938514.html

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad