Serie A

Cuadrado y Ospina dividieron honores en el duelo de colombianos en Italia

Juventus y Napoli empataron 1-1 en la fecha 20 de la Serie A.

Cuadrado y Ospina se enfrentaron en Turín. /

Juventus y Napoli empataron 1-1 en el duelo de colombianos por la fecha 20 de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, con el equipo local y visitante respectivamente, estuvieron en el campo de juego los 90 minutos.

El cuadro napolitano se adelantó en el marcador a los 23 minutos tras una gran anotación de Dries Mertens, quien remató de pierna derecha y cruzado a ras de pasto.

Cuadrado, quien portó la cintilla de capitán, estuvo cerca de igualar las acciones, tras una gran jugada individual desde la banda derecha, enganche al centro del área y un remate a ras de pasto que se marchó por muy poco tras la mirada de su compatriota Ospina.

Le puede interesar:

El empate para el equipo de casa lo consiguió Federico Chiesa a los 54 minutos, con un remate desde el borde del área que se desvió en un rival y descolocó al portero de la Selección Colombia, que aunque voló por la pelota no pudo evitar el gol.

A los 67 minutos el guardameta antioqueño controló un nuevo remate de media distancia y a ras de pasto del argentino Paulo Dybala.

Napoli es tercero con 40 puntos, seis menos que el líder Inter de Milán; mientras que Juventus es quinto con 35 unidades.

https://caracol.com.co/radio/2022/01/06/deportes/1641476675_938514.html

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir