Luis Díaz

Liverpool acelera la operación Luis Díaz tras la ausencia de Salah y Mané

El guajiro es uno de los jugadores más cotizados en Europa y el fútbol inglés parecería ser su destino

Luis Díaz con el Porto en 2021 /

 Luis Díaz vivió un gran 2021. Fue figura de la Selección Colombia en la Copa América y uno de los mejores jugadores del torneo. Con el Porto empezó una gran temporada y a pesar de no ser centro-delantero, con 12 goles lucha por el Botín de Oro de la Liga de Portugal junto a Darwin Núñez del Benfica.

Desde el verano pasado se ha hablado de la posibilidad de cambiar del club. Según informaciones la cláusula del colombiano está en 80 millones de euros. Está próximo a cumplir 25 años, inició su carrera en el Barranquilla FC, pasó por el Junior y desde 2019 viste la camiseta del Porto.

Clubes como Newcastle, Atlético de Madrid y Chelsea han mostrado su interés por Luis Díaz, pero sin duda el Liverpool es uno de los que más pendiente ha estado del guajiro. Según el diario 'The Sun' el técnico Jürgen Klopp iba a esperar hasta mitad de 2022, pero una situación podría acelerar la decisión.

Le puede interesar

La Copa Africana de Naciones empieza el próximo 9 de enero y Liverpool sufrirá la ausencia de dos de sus figuras: el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané. Depende hasta donde avancen sus selecciones no se puede saber cuando regresan a Inglaterra.

Según el diario inglés los 'reds' pagarían 60 millones de libras esterlinas por Luis Díaz y así buscarían dar el golpe en este mercado de invierno. De aceptar la oferta el guajiro tendría sus días contados en Portugal y se instalaría en Anfield Road.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir