CONTROVERSIA
CONTROVERSIA

Si pruebas no lo respaldan será devuelto a casa: ministro sobre Djokovic

El primer ministro de Australia habló sobre la polémica que ha generado el permiso que recibió el tenista para participar en el Abierto en Melbourne.

El primer ministro de Australia, Scott Morrison / ()

El permiso que recibió el tenista Novak Djokovic para jugar el Abierto de Australia sin entregar un certificado de vacunación que es obligatorio para entrar al país fue tema de conversación en la reunión de ministros de este miércoles.

Es por eso que el primer ministro Scott Morrison aclaró que no hay reglas especiales para el número uno del mundo del tenis y que al llegar a Australia debe demostrar que tiene una exención médica, y si eso no lo respalda, será devuelto a su casa.

Le puede interesar:

"Estamos a la espera de su presentación y de las pruebas que nos proporcione para respaldarlo. Si esas pruebas son insuficientes, no se le tratará de forma diferente a los demás y estará en el siguiente avión de vuelta a casa. No debería haber reglas especiales para Novak Djokovic en absoluto", expresó Morrison.

En ese país los habitantes llevan casi dos años bajo fuertes restricciones y la ciudad de Melbourne, donde se juega el torneo ha sido una de las más confinadas en el mundo, por lo que el permiso generó rabia, desconcierto y muchos reclamos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir