Partidos políticos

Partido Comunes critica medidas implementadas por el Gobierno en Arauca

El Gobierno anunció el traslado de 2 batallones para atender la situación de orden público en Arauca.

Reunión del Gobierno por emergencia en Arauca /

Durante las últimas horas se ha reportado en el país una dura situación de orden público en Arauca. Según los reportes, tras los enfrentamientos de las Fuerzas Publicas con disidencias de las FARC y el ELN, el Gobierno Nacional anunció medidas en la región.

Puede leer: Son 23 las víctimas en Arauca tras enfrentamientos entre disidencias y ELN

Según se conoció, el ministro de Defensa, Diego Molano, explicó que se hará un traslado de 2 batallones para atender situación de orden público en Arauca, también habrá ampliación de capacidad helicoportada y finalmente, un uso continuo de drones para la vigilancia de las zonas afectadas.

Ante el anuncio, desde el Partido Comunes, que anteriormente se denominaba FARC, se compartió un trino en el cual se rechaza la estrategia militar del Gobierno. Según este colectivo, la militarización no es la solución: "Como si 9000 soldados estadounidenses y colombianos no fueran suficientes para demostrar que la militarización no es la solución. Qué desastre el gobierno de Duque y su ministro de defensa", compartió el partido.

Lea también: Ejército reforzará seguridad en Arauca luego de los hechos violentos

Cabe destacar que según los últimos reportes de las autoridades, son 23 las víctimas que ha dejado estos enfretamientos en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir