Ejército reforzará seguridad en Arauca luego de los hechos violentos

En un comunicado la Fuerza Pública informó acerca de las operaciones que se llevarán a cabo para aumentar la seguridad de la región.

Ejército Nacional. /

Luego de los hechos violentos ocurridos en los municipios de Saravena, Arauquita y Fortul producto de combates entre Grupos Armados Residuales de las extintas Farc y el ELN, las Fuerzas Militares anunciaron la puesta en marcha de un dispositivo de seguridad especial en la zona.

En un comunicado informan que estas acciones estarán encaminadas a “coadyuvar a las autoridades competentes, y dar inicio a las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer lo sucedido”.

Puede leer: Fuertes combates entre disidencias de las FARC y el ELN en Arauca

De la misma forma, el Ejército manifestó total rechazo a las acciones violentas y aseguraron que reforzarán sus operaciones en la zona con el objetivo de mantener la seguridad de los habitantes de la región.

Más temprano también se llevó a cabo un consejo de seguridad con la participación de todas las autoridades civiles y militares, lideradas por los señores alcaldes de los municipios de , Arauca. Toda la institucionalidad se ha reunido para desarrollar la acción unificada y poder llegar a estos puntos retirados del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir