MinTransporte
MinTransporte

Plazo hasta el 17 de enero para otorgar permisos a 14 rutas de pasajeros

Con esta adjudicación se busca apoyar la reactivación económica y brindar oportunidades de movilidad a todos los colombianos

Buses intermunicipales /

El Ministerio de Transporte extendió el plazo hasta el 17 de enero para aplicar a los tres concursos que otorgan permisos de operación, para las 14 nuevas rutas de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera.

"Extendamos el plazo para los tres concursos teniendo en cuenta que en la temporada de fin de año. los empresarios e interesados están enfocados en prestar un servicio idóneo a la ciudadanía. Además de esta manera flexibilízanos  los tiempos en garantía e igualdad a los empresarios que deseen participar", explicó el viceministro de Transporte, Camilo Pabón.

Agregó, "hacemos un llamado a todos los transportadores del servicio intermunicipal a revisar estos concursos y con toda la transparencia a través de la plataforma Secop".

Pabón reiteró, que estos concursos que otorgan permisos de operación de 14 nuevas rutas que se adjudicará, buscan apoyar la reactivación económica y brindar oportunidades de movilidad a todos los colombianos, en vías de los departamentos como Cundinamarca, Huila, Boyacá, Santander, Meta, Antioquia, Chocó y Cesar, entre, otros

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir