Fútbol

Dimayor

Tolima, Cali, Nacional, Santa Fe y DIM, los campeones colombianos en 2021

En la presente temporada se entregaron cinco trofeos, uno de ellos pendiente del 2020.

Tolima conquistó la primera Liga del fútbol colombiano en el año.

Tolima conquistó la primera Liga del fútbol colombiano en el año. / colprensa

La temporada 2021 del fútbol colombiano coronó cinco campeones, uno de ellos pendiente del 2020, consagrándose Tolima, Cali, Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín.

Copa Colombia 2020

Por motivos de la pandemia, la Copa Colombia del año pasado debió definirse hasta este año, coronando al Medellín el 11 de febrero tras vencer al Tolima 5-4, en la definición desde el punto penal luego de empatar 1-1.

Liga 2021-I

Tolima se coronó campeón del primer semestre del fútbol colombiano, tras vencer a Millonarios el 20 de junio, imponiéndose 3-2 en el marcador global, con victoria 1-2 en el estadio El Campín.

Superliga 2021

Santa Fe ganó la Superliga al superar a América de Cali el 20 de octubre. El cuadro bogotano ganó ambos partidos, triunfando 5-3 en el marcador global.

Copa Colombia 2021

Atlético Nacional conquistó la Copa Colombia del 2021 el 24 de noviembre, pese a perder casa 0-1 con el Pereira, pero superándolo 5-1 en el marcador global.

Liga 2021-II

Cali fue el último campeón del fútbol colombiano tras vencer en la final de la Liga al Tolima el pasado 22 de diciembre. El cuadro 'Azucarero' se impuso 3-2 en el marcador global, superando al 'Vinotinto y oro' en Ibagué 1-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad