Educación

Alcalde de Envigado recibió premio por su deber con infancia y adolescencia

El municipio antioqueño sigue demostrando su gran poderío como referente educativo a nivel nacional

Alcalde de Envigado recibió premio por su deber con infancia y adolescencia

Alcalde de Envigado recibió premio por su deber con infancia y adolescencia / Cortesía: Alcaldía de Envigado

El pasado 10 de diciembre, desde la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, recibió un premio especial entre 170 finalistas del concurso Gobernadoras, Gobernadores, Alcaldesas y Alcaldes Comprometidos Por La Infancia y Adolescencia.

El galardón lo recibió en compañía de su esposa, Érica Sierra Quiroga, la Gestora Social Municipal, que también fue premiada por trabajar por la Crianza Amorosa + Juego.

TRABAJO EN EQUIPO

La priorización de recursos en materia técnica, administrativa y financiera, le ha permitido a la administración garantizar mejores condiciones para el ejercicio de los derechos de niños y adolescentes.

Formando Ando, Comunicando Ando y Jugando Ando se convirtieron en algunas de las actividades que se desarrollaron durante el Mes de la Niñez y la Recreación y se extendieron durante todo el 2021.

Además se destacó la ayuda de la Secretaría de Educación y la Gestora Social Municipal, por intermedio de la línea estratégica Sumemos Familias

AGRADECIMIENTOS

Por su parte, el alcalde Braulio Espinosa dedicó el premio a los profesores de colegios e inspectores del ÍNDER, personal de Secretarías de Salud, Bienestar Social, Secretaría de Educación, entre otras entidades.

Con esto, se sigue brindando una oportunidad al municipio de continuar trabajando por el bienestar de los niños y adolescentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad