Misterios y creencias

La imperdible programación navideña para la familia en Envigado

La región antioqueña ha sido reconocida históricamente por su creatividad navideña y Envigado tomó la iniciativa en esta oportunidad.

La imperdible programación navideña para la familia en Envigado

La imperdible programación navideña para la familia en Envigado / Cortesía: Alcandía de Envigado

Desde el pasado 12 de noviembre se inauguró el alumbrado bajo el slogan ‘Viaje al Centro de la Navidad’ con el que se dio inicio a las festividades de fin de año.

La región antioqueña ha sido reconocida históricamente por su creatividad navideña y Envigado tomó la iniciativa en esta oportunidad. Desde el pasado 12 de noviembre se inauguró el alumbrado bajo el slogan ‘Viaje al Centro de la Navidad’ con el que se dio inicio a las festividades de fin de año.

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Braulio Espinosa Márquez, la Gestora Social Erica Sierra Quiroga y el Concejo Municipal han invitado a los envigadeños a visitar el alumbrado y a participar de las diferentes actividades que se han organizado para ellos.

Entre los eventos que más se han destacado en diciembre están: las vacaciones creativas navideñas, carrusel navideño y show ‘Viaje al Centro de la Navidad’, Navidad al Parque, homenaje a los adultos mayores envigadeños, entre otros. Las novenas se podrán vivir en el Parque Principal y para los niños actividades virtuales como cuentos de Navidad y cocina infantil.

Luego de un difícil 2020 por la pandemia, donde se vivió una Navidad atípica sin poder disfrutar totalmente del tradicional alumbrado, Envigado les ofrece a sus habitantes todo tipo de eventos para disfrutar e incentivar la reactivación económica del municipio.

En el Parque Principal también se podrá disfrutar del corredor gastronómico y artesanal navideño donde los emprendedores comercializarán sus productos. En el Polideportivo Sur se realizará el show musical ‘Familia Peperoni’ y las actividades irán hasta el 22 de enero.

Aquí podrá conocer toda la programación navideña

https://www.envigadoteinforma.gov.co/3d-flip-book/84361/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad