Con alumbrados en 3D se iluminará Chipaque esta navidad

Para esta celebración, decenas de camioneros del oriente del departamento darán un espectáculo de luces.

Cortesía. /

Este 11 y 12 de diciembre, en el municipio de Chipaque, los motores, la iluminación en 3d, el color y la música serán los protagonistas del alumbrado navideño.

Una gran variedad de fuentes de luz, efectos, herramientas y técnicas se tomarán el parque principal para ofrecer un show de iluminación 3D fusionado con la alta tecnología de la fuente de este municipio, conocida como una de las más modernas de Colombia.

Además, durante el Primer Concurso "Tuning de Iluminación", los amantes de las carreteras podrán personalizar sus vehículos al mejor estilo de estas festividades y desfilarán juntos iluminando las calles chipaquenses.

Las mejores 50 turbos de Bogotá y el oriente de Cundinamarca estarán presentes durante el evento que será abierto al público y se debutará en la categoría furgón y estacas.

“El sector transportador es fundamental para nuestro municipio y la provincia del oriente. En esta navidad queremos reconocer a cada conductor e invitarlo a que se una a esta época tan alegre. Además, los vehículos mejor iluminados en cada categoría podrán ganar entre 500 mil y dos millones de pesos”, señaló Camilo Pardo, alcalde de Chipaque.

Y el domingo sobre las 9:00 am, se llevará a cabo una de las competencias deportivas más importantes de esta provincia conocida como La Carrera de la Mujer Orientuna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir