Fórmula 1

Juan Pablo Montoya despide a Frank Williams con emotivo mensaje

El piloto colombiano se refirió al fallecimiento del hombre que lo llevó a la Fórmula 1.

Juan Pablo Montoya y Sir Frank Williams /

Este domingo se confirmó la muerte de Sir Frank Williams, fundador de la escudería Williams Racing y uno de los gestores de la carrera del colombiano Juan Pablo Montoya en la Fórmula 1.

El piloto colombiano, que en 2001 llegó a Williams y se convirtió en el novato del año tras lograr el GP de Italia y tres veces la pole position en su primera temporada, le envió un mensaje al hombre que sirvió de inspiración en su carrera.

Le puede interesar:

"Frank, todos te vamos a echar de menos. Has sido una gran inspiración para mi vida y mi carrera y siempre un gran amigo. Oraciones para ti y toda tu familia. ¡¡¡Te echaremos de menos!!!", escribió Montoya en sus redes sociales, acompañado de una imagen sonriente con Sir Frank.

Frank Williams construyó una de las escuderías más gloriosas de la historia de la Fórmula 1 y por la que han pasado leyendas como Nelson Piquet, Alain Prost y Nigel Mansell, entre muchos otros.

Sir Frank Williams falleció este domingo, a los 79 años, tras toda una vida dedicada a este deporte y en la que creó una de las cuatro grandes, junto a McLaren, Ferrari y Mercedes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir