Millonarios FC

Presidente de Fortaleza habló de la situación de Daniel Ruiz en Millonarios

El volante de 20 años ha sido una de las figuras del equipo 'embajador' durante el año

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Daniel Ruiz es uno de las grandes esperanzas de Millonarios y en general el fútbol colombiano. Con los albiazules este año ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias. El bogotano debutó con Fortaleza en la B en 2018 y llegó al 'embajador' en 2021.

"Con Daniel Ruiz y con Millonarios se firmó una opción de compra, había una cláusula, un número determinado de partidos, más de 43 partidos creo que era, y obviamente él ya los superó entonces Millonarios tenía que cumplir la opción de compra obligatoriamente. Sin embargo, hasta diciembre ellos podían decirnos si sí o si no porque estaba así firmado", explicó Carlos Barato, presidente de Fortaleza, en El Carrusel

El directivo explicó que ya está todo listo  para que los azules se quedan con el 70% del los derechos de Ruiz: "lo único que falta es que suene la registradora eso sí. Ellos tiene plazo hasta diciebre y seguramente el Dr. Serpa, Enrique Camacho el presidente van a seguir cumpliendo de esa manera. Tenemos una buena relación con ellos, ha pasado lo de John Fredy Duque quien les ayudó incluso a ser campeón.

Le puede interesar

Fortaleza ha tenido un vínculo con Millonarios en los últimos años con jugadores jóvenes de lado y lado. El equipo que juega en Cota le resta un punto para regresar a la Primera División y este domingo visita al Unión Magdalena

"Incluso algunos jugadores de Millonarios les estamos ayudando a terminar de perfeccionar como Navarro como Blandón y eso es parte del mismo desarrollo. Ojalá que las cosas sigan saliendo igual de bien y se pueda concretar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir