Redes sociales

Cossio pagó más de 570 millones de impuestos y criticó a Uribe y Petro

El influencer dejó ver su molestia con estos dos políticos, así como con la Dian. Además, mencionó que retirará sus propiedades de Colombia.

Yefferson Cossio, influencer colombiano.

Yefferson Cossio, influencer colombiano. / Tomada de Instagram: Yefferson Cossio

Yefferson Cossio sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de publicar un video en el que explicó que pagó más de 500 millones de pesos, solamente en declaración de renta.

El influencer, siendo uno de los más reconocidos del país, mostró su molestía por esto, explicando que él "pagaría con gusto si no se robaran la plata" o si todos pagaran lo que debían.

En este caso, puso el ejemplo de Gustavo Petro y Alvaro Uribe, dos de los políticos más representativos del país, a los que les dejó una fuerte crítica.

"Hablemos de dos personas, que desde mi punto de vista, son de las peores escorias que tiene Colombia. Hablemos de Gustavo Petro, un político de una casa de millones de dólares en Chía, hace poco presentó la declaración de renta y ahora le debemos 23 millones de pesos. No, pues qué chimba. Sácalos de los 572 millones que yo acabo de dar, qué pena, ome", dijo.

Y, con relación a Álvaro Uribe, mencionó: "Y ahora con Uribe, que no voy a hablar de lo que tiene él, una de las personas más poderosas y ricas de este país... Declaración en cero. Es que esto parece un chiste. Sean corruptos, roben, en todo lado lo hacen, ¿pero así tan de frente?".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad