Radio en vivo

Fútbol

El logo en las camisetas de los jugadores menores de edad será reemplazado

Varios equipos del torneo se suman a esta iniciativa a través de redes sociales con el propósito de seguir impulsando un fútbol que construye país

El logo en las camisetas de los jugadores menores de edad será reemplazado / Samira Fadul, vicepresidenta de asuntos corporativos de Bavaria, Fernando Jaramillo, presidente DIMAYOR, Gabriela Rodríguez, jugadora América de Cali, Marcel Regis, presidente de Bavaria, Andres Llinas, jugador Millonarios.

¿En qué consiste la iniciativa?

Bavaria anunció que continúa trabajando en el rechazo del consumo de alcohol en menores de edad, motivo por el cuál, de ahora en adelante establecerá en todos sus contratos de patrocinio de clubes de fútbol, el uso del logo Menores Sin Alcohol en las camisetas de los jugadores menores de edad, en reemplazo de su marca Cerveza Aguila.

Así mismo, a través de su Fundación y respectivo programa “Juego Limpio”, busca incrementar la percepción de riesgo, desmitificar los beneficios asociados al consumo de alcohol y desarrollar habilidades socioemocionales en menores de edad mediante actividades deportivas, logrando impactar a más de 24.000 jóvenes y 125 instituciones educativas a lo largo del país.

Objetivo de DIMAYOR: amplificar el mensaje

DIMAYOR extendió la invitación a los 35 clubes del Fútbol Profesional Colombiano a sumarse a la iniciativa #MenoresSinAlcohol, buscando amplificar el propósito de reemplazar los logos de otras marcas de bebidas alcohólicas en las camisetas de todos estos jugadores tanto en la categoría masculina como femenina.

“Nuestra juventud la debemos cuidar desde todo punto de vista. Nosotros somos unos convencidos que necesitamos evitar el consumo de alcohol en los menores de edad. Todo este tipo de iniciativas que tienen un fondo social, las cuales nosotros podemos apoyar y amplificar el mensaje nos comprometen a seguir trabajando. Un deportista debe ser integral, cuidar su parte física y emocional, por eso es bueno evitar todo tipo de exceso” afirmó, Fernando Jaramillo presidente de DIMAYOR.

Con este tipo de proyectos y alianzas estratégicas, Bavaria sigue alineando su propósito y el de sus marcas con el objetivo de reafirmar su compromiso con la cero tolerancia al consumo de alcohol en menores de edad y contribuir a la construcción del futuro para los jóvenes colombianos y la transformación del país.

“En Bavaria llevamos más de 30 años patrocinando el fútbol en el país y hoy queremos utilizar esta plataforma, que mueve la pasión de millones de colombianos para enviar un mensaje contundente: el fútbol es para todos, pero el alcohol para mayores de 18. Con el apoyo de DIMAYOR logramos hacer extensiva esta invitación a todos los clubes para que juntos trabajemos para seguir impulsando la transformación de Colombia, en esta ocasión, a través del fútbol” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Para más información sobre la iniciativa consulte https://www.bavaria.co/menoressinalcohol

@Bavaria_Oficial anunció que establecerá en todos sus contratos de patrocinio de clubes de fútbol, el uso del logo Menores Sin Alcohol en las camisetas de los jugadores menores de edad, en reemplazo de su marca Cerveza Aguila.